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Política de tratamiento de datos personales

GENERALIDADES

Esta política define los lineamientos para el manejo de la información personal de los usuarios, proveedores, y terceros, conforme a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás disposiciones normativas.

La siguiente Política es aplicable a la recolección, administración y protección de la base de datos de UTOPICK S.A.S

La siguiente Política para el tratamiento de los datos personales que sean obtenidos por UTOPICK S.A.S, a través de autorización mediante documento escrito o electrónico, aplica para el tratamiento de los datos personales que adquiera – UTOPICK S.A.S


OBJETIVO

UTOPICK S.A.S quien en adelante se nombrara como la compañía, comprometido con la seguridad de los datos que le son suministrados por parte de clientes, proveedores, contratistas, empleados y público en general, dando cumplimiento a la política de protección de Datos Personales, en especial por lo establecido en la Constitución Política Art. 15 y Art. 20, la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás disposiciones que las modifiquen, adicionen o complementen, presenta esta Política de Tratamiento en materia de protección de Datos Personales (en adelante la “Política”) en relación al suministro que se dé a la información personal, su uso y si esta es compartida, en razón de la autorización que es dada por el titular.

Esta política conlleva los parámetros que se deben conservar para efectivamente proteger los Datos Personales de cada titular, así como la finalidad de la información recopilada, y el departamento responsable de atender cualquier inquietud que se genere al respecto, de igual forma se hará conocer el proceso para actualización o suprimir dicha información y cómo acceder a ésta, así como el proceso para ser eliminada.

Teniendo en cuenta el derecho constitucional del Habeas Data, derecho constitucional que cobija a los ciudadanos colombianos solo será recopilada información personal que previamente sea autorizada por el titular.


DEFINICIONES

Se tendrán en cuenta las definiciones señaladas en la Ley 1581 de 2012 según el Artículo 3° de la ley las siguientes: 

  1. a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales;
  2. b) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento;
  3. c) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
  4. d) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento;
  5. e) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos;
  6. f) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento;
  7. g) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

Además de las definiciones establecidas anteriormente por el artículo 3° de la Ley 1581 de 2012, para los efectos del presente decreto se entenderá las siguientes:

  1. Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.
  2. Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.
  3. Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.
  4. Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
  5. Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.



PRINCIPIOS RECTORES

Artículo 4°. Principios para el Tratamiento de datos personales. En el desarrollo, interpretación y aplicación de la ley 1581 de 2012, se aplicarán, de manera armónica e integral, los siguientes principios:

  1. Principio de legalidad en materia de Tratamiento de datos: El Tratamiento a que se refiere la presente ley es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en ella y en las demás disposiciones que la desarrollen;
  2. Principio de finalidad: El Tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular;
  3. Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento;
  4. Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error;
  5. Principio de transparencia: En el Tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del Encargado del Tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan;
  6. Principio de acceso y circulación restringida: El Tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de la presente ley y la Constitución. En este sentido, el Tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la presente ley;

Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados conforme a la presente ley;

  1. Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento a que se refiere la presente ley, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
  1. Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la presente ley y en los términos de la misma.

DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN​

De acuerdo con lo contemplado por la normatividad vigente aplicable en materia de protección de datos, los siguientes son los derechos de los titulares de los datos personales:

  1. Acceder, conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la UTOPICK en su condición de responsable del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a UTOPICK para el tratamiento de datos, mediante cualquier medio válido, salvo en los casos en que no es necesaria la autorización.
  3. Ser informado por UTOPICK, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, o la entidad que hiciere sus veces, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, previo trámite de consulta o requerimiento ante LA UTOPICK.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Estos derechos podrán ser ejercidos por:

  • El titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a  disposición LA UTOPICK
  • Los causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal calidad.
  • El representante y/o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.
  • Otro a favor o para el cual el titular hubiere estipulado.

DEBERES DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

UTOPICK reconoce la titularidad que de los datos personales ostentan las personas y en consecuencia ellas de manera exclusiva pueden decidir sobre los mismos. Por lo tanto, utilizará los datos personales para el cumplimiento de las finalidades autorizadas expresamente por el titular o por las normas vigentes

De conformidad con el art. 17 de la Ley 1581 de 2012, el Responsable del Tratamiento tendrá los siguientes deberes:

  1. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data;
  2. Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular;
  3. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada;
  4. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
  5. Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible;
  6. Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada;
  7. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento;
  8. Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la presente ley;
  9. Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;
  10. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la presente ley;
  11. Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos;
  12. Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo;
  13. Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos;
  14. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
  15. Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

DEBERES DE UTOPICK FRENTE A ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO


En los casos en que UTOPICK S.A.S. como responsable del tratamiento suministre a un encargado información personal, lo hará teniendo en cuenta los siguientes deberes:


  1. Suministrar, según el caso, únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado.
  2. Garantizar que la información suministrada sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
  3. Exigir en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.
  4. Exigir el cumplimiento de las disposiciones previstas en la ley y en la presente política.
  5. Informar cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.

DEBERES DE LOS ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO


Los encargados del tratamiento deberán cumplir los siguientes deberes, sin perjuicio de las demás disposiciones normativas que rijan su actividad:


  1. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data;
  2. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
  3. Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos en los términos de la presente ley;
  4. Actualizar la información reportada por los Responsables del Tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo;
  5. Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en la presente ley;
  6. Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y, en especial, para la atención de consultas y reclamos por parte de los Titulares;
  7. Registrar en la base de datos las leyendas "reclamo en trámite" en la forma en que se regula en la presente ley;
  8. Insertar en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial" una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal;
  9. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio;
  10. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella;
  11. Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares;
  12. Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

En el evento en que concurran las calidades de Responsable del Tratamiento y Encargado del Tratamiento en la misma persona, le será exigible el cumplimiento de los deberes previstos para cada uno.



AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO DEL TITULAR

UTOPICK requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, exentos en los casos expresamente autorizados en la ley, a saber:

  1. Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. 
  2. Datos de naturaleza pública. 
  3. Casos de urgencia médica o sanitaria. 
  4. Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos. 
  5. Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas

Manifestación de la autorización

La autorización a UTOPICK para el tratamiento de los datos personales será otorgada por:

  • El titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a  disposición UTOPICK
  • Los causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal calidad.
  • El representante y/o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.
  • Otro a favor o para el cual el titular hubiere estipulado.

Medios para otorgar la autorización

UTOPICK obtendrá la autorización mediante diferentes medios, entre ellos el documento físico, electrónico, mensaje de datos, Internet, Sitios Web, o en cualquier otro formato que en todo caso permita la obtención del consentimiento mediante conductas inequívocas a través de las cuales se concluya que de no haberse surtido la misma por parte del titular o la persona legitimada para ello, los datos no se hubieran almacenado o capturado en la base de datos.

La autorización será solicitada por UTOPICK de manera previa al tratamiento de los datos personales.


Prueba de la autorización

UTOPICK conservará la prueba de la autorización otorgada por los titulares de los datos personales para su tratamiento, para lo cual utilizará los mecanismos disponibles a su alcance en la actualidad al igual que adoptará las acciones necesarias para mantener el registro de la forma y fecha y en la que obtuvo ésta. En consecuencia, UTOPICK podrá establecer archivos físicos o repositorios electrónicos realizados de manera directa o a través de terceros contratados para tal fin.


Revocatoria de la autorización.

Los titulares de los datos personales pueden en cualquier momento revocar la autorización otorgada a UTOPICK  para el tratamiento de sus datos personales o solicitar la supresión de los mismos, siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual. UTOPICK establecerá mecanismos sencillos y gratuitos que permitan al titular revocar su autorización o solicitar la supresión sus datos personales, al menos por el mismo medio por el que lo otorgó.

Para lo anterior, deberá tenerse en cuenta que la revocatoria del consentimiento puede expresarse, por una parte, de manera total en relación con las finalidades autorizadas, y por lo tanto UTOPICK deberá cesar cualquier actividad De tratamiento de los datos; y  por la otra de manera parcial en relación con ciertos tipos de tratamiento, en cuyo caso serán estos sobre los que cesarán las actividades de tratamiento, como para fines publicitarios, entre otros. En este último caso, UTOPICK podrá continuar tratando los datos personales para aquellos fines en relación con los cuales el titular no hubiera revocado su consentimiento


AVISO DE PRIVACIDAD ​​​

​El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, puesto a disposición del titular para informarle acerca del tratamiento de sus datos personales. A través de este documento se comunica al titular la información relacionada con la existencia de las políticas de tratamiento de información de UTOPICK y que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

El aviso de privacidad deberá contener, como mínimo, la siguiente información:

  1. La identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del tratamiento. 
  2. El tipo de tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo. 
  3. Los derechos del titular
  4. Los mecanismos generales dispuestos por el responsable para que el titular conozca la política de tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella. En todos los casos, debe informar al titular cómo acceder o consultar la política de tratamiento de información. 
  5. El carácter facultativo de la respuesta relativa a preguntas sobre datos sensibles



TRATAMIENTO y FINALIDAD AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES 

El tratamiento de los datos personales de empleados, proveedores, contratistas, aspirantes, ex empleados o de cualquier persona con la cual UTOPICK tuviere establecida o estableciera una relación, permanente u ocasional y serán todos los necesarios para el cumplimiento de la misión institucional. En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:

En cuanto a sus proveedores, clientes y/o distribuidores autorizados: 

  • Ejecutar las actividades propias de UTOPICK S.A.S. para cumplir su objeto social;
  • Desarrollar procesos internos tales como valoraciones y proyecciones con el fin de seleccionar proveedores potenciales; 
  • Cumplir con los deberes y obligaciones propios del sistema fiscal y legal de acuerdo con las directivas, leyes e instrucciones impartidas por el gobierno nacional y sus entidades regulatorias.; 
  • Formalizar relaciones de negocio con el fin de adquirir bienes o servicios, auditorias, control y seguimiento de los pagos realizados por los bienes y servicios recibidos;
  • Evaluaciones cualitativas y cuantitativas de los niveles de servicio recibido de los Proveedores; 
  • Conservar registros en la compañía/empresa; 
  • Establecer un canal de comunicación a través del cual se trasmitan los procedimientos, políticas y pasos a seguir con el fin de establecer la manera por medio de la cual La Sociedad realizará sus negocios con Los Proveedores;
  • Presentar reportes, en caso de ser necesarios, ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, y tramitar los requerimientos realizados por entidades administrativas o judiciales; 
  • Auditar, controlar y procesar el registro contable de las obligaciones y transacciones celebradas con Los Proveedores;
  • Registrar la información de los Proveedores (activos e inactivos) en las bases de datos de UTOPICK S.A.S., para el envío de información contractual, comercial y obligacional a que hubiere lugar;
  • Las demás finalidades que UTOPICK S.A.S. en su calidad de responsable del tratamiento de datos determine.

En cuanto a sus empleados: 


  • Para las actividades propias de UTOPICK S.A.S. para cumplir su objeto social;
  • Desarrollar procesos de selección y contratación con el fin de que estos hagan parte del talento humano de La Sociedad; 
  • Verificar la veracidad de la información suministrada a través de referencias personales y laborales, así como los antecedentes penales y disciplinarios de Los Titulares; 
  • Cumplir con las afiliaciones, deberes y obligaciones prestacionales, fiscales y legales de acuerdo con las directivas, leyes e instrucciones impartidas por el gobierno nacional y sus entidades regulatorias. Lo anterior incluye el almacenamiento de la información personal correspondiente a los beneficiarios o núcleo familiar del titular con el fin de realizar las vinculaciones o afiliaciones impuestas por la ley; 
  • Cumplir con protocolos de teletrabajo
  • Evaluaciones cualitativas y cuantitativas de los niveles de servicio de Los Titulares; 
  • Conservar registros en la compañía/empresa; 
  • Establecer perfiles sociodemográficos;
  • Definir políticas frente seguridad, salud y bienestar;
  • Presentar reportes, en caso de ser necesarios, ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, y tramitar los requerimientos realizados por entidades administrativas o judiciales; 
  • Registrar la información de Empleados, exempleados, terceros, usuarios (activos e inactivos) en las bases de datos de UTOPICK S.A.S., para el envío de información contractual, comercial y obligacional a que hubiere lugar;
  • Las demás finalidades que UTOPICK S.A.S. en su calidad de responsable del tratamiento de datos determine.

En cuanto a sus compradores: 


  • Realizar campañas de marketing 
  • Informar sobre nuestros productos actuales y próximos a lanzar 
  • Determinar la calidad de nuestros productos y el servicio que se presta 
  • Envió de campañas de E-marketing y boletines digitales de productos 
  • Brindar información sobre servicios o productos 
  • Confirmar y solicitar actualización de datos 
  • Tramitar las eventualidades solicitadas
  • Dar continuidad a las gestiones de contabilidad como pagos, descuentos o deducciones.
  • Ejecutar los contratos celebrados
  • Utilizarlos para fines administrativos
  • Responder a las reclamaciones
  •  Las demás que sean necesarias para dar cumplimiento al objeto de la compañía.

La información suministrada por el Titular, sólo será utilizada para los propósitos aquí señalados y una vez cese la necesidad del Tratamiento de los Datos Personales, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de UTOPICK, sólo serán divulgados cuando la ley así lo exija.




PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:

Los Datos Personales serán recopilados en debida forma y son generados objeto de las actividades desarrolladas en razón de los vínculos comerciales, contractuales, laborales o de cualquier otra índole con sus usuarios, clientes, proveedores, contratistas, empleados y/o público en general.

UTOPICK cuenta con las medidas de seguridad suficientes para brindar medidas de protección a todos nuestros empleados, clientes, proveedores, socios y terceros.

Se cuenta con la tecnología y códigos de acceso necesarios para la confidencialidad y la integralidad de los datos almacenados en el sistema de la compañía UTOPICK, asegurando así que solamente las personas autorizadas tengan acceso.

Al aceptar esta Política, el titular de los datos personales autoriza a UTOPICK, sin que ello de lugar al pago de contraprestación alguna, para que los utilice de forma parcial o total, los datos suministrados de forma lícita y según los fines señalados anteriormente.


FORMA PARA CONOCER, ACTUALIZAR, RECTIFICAR, SUPRIMIR INFORMACIÓN O REVOCAR LA AUTORIZACIÓN:

El Titular de la información podrá contactarse con UTOPICK a través de los medios dispuestos para ello, a saber: 

Realizando la solicitud telefónicamente al número: 310 3747721

Remitir solicitud por escrito o al correo electrónico dlopez@utopick.co, anexando copia del documento de identidad del Titular.

Los Titulares de los Datos Personales, podrán solicitar a UTOPICK la supresión de sus datos, en cualquier momento.


Atención de Peticiones, Consultas y Reclamos:

Para realizar peticiones, consultas o reclamos con el fin de ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos o revocar la autorización otorgada, el Titular o sus causahabientes pueden utilizar cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

Página web

A través del portal “contáctanos”

Correo electrónico:

dlopez@utopick.co

Nombre Responsable:

UTOPICK S.A.S




VIGENCIA DE LA POLÍTICA: La presente Política de Tratamiento de Datos Personales, rige a partir del 1 de Enero del 2024. UTOPICK recolectará, almacenará, usará o circulará los Datos Personales sobre los que se cuente con la debida autorización, por el término que sea razonable y necesario, el cual en todo caso no podrá ser inferior al término de duración que tenga la sociedad.

Ultima actualización: xxx de Junio de 2021